Centro Médico



Historia


Historia

AXXIS Centro Médico Integral es inaugurado en febrero de 1996 ante la necesidad de romper los paradigmas de una medicina individualizada e impersonal para rescatar el principio de una atención médica ceñida en los más altos cánones éticos, con los avances tecnológicos más recientes pero conservando la imagen del médico preocupado y responsable del bienestar integral del paciente.

AXXIS cuenta con un aspecto completo de servicios médicos y odontológicos especializados. Los pacientes se benefician de nuestro cuidado de alta calidad. La cooperación de todos los especialistas asegura una atención efectiva y coordenada, por esto nos consideramos pioneros en el trabajo en equipo.

La consolidación de Quito como una de las ciudades más importantes de la región, tanto por su herencia cultural como por su desarrollo sostenido y homogéneo, obliga a que cada uno de los sectores técnicos asuma el reto de aportar a este crecimiento. AXXIS por su poder de innovación, su inversión financiera y su compromiso con el futuro es ya parte de la tradición de esta ciudad.

Nuestra visión es similar a la de cada persona que considera que la salud es el componente más importantede la vida, por ello nos hemos asegurado de mantener la calidez, la tecnología y la integridad que nos caracteriza.

Esta filosofía, compartida por todos sus integrantes, genera en los usuarios la clara percepción de que son clientes de una organización que busca la excelencia.

Los años de planificación y de análisis de tecnologías aplicadas en el mundo han logrado crear un centro de que, apoyado en su prestigio, responde a las exigencias de una sociedad con un concepto cada vez más elevado de calidad de vida. En el Centro Médico Integral AXXIS podrá sentir con igual intensidad, el vértigo de la tecnología del tercer milenio y el calor humano que identifica a la capital del centro del mundo.

AXXIS mira hacia el futuro en la realización de un hospital que representará a esta ciudad en el siglo XXI.

Somos parte de una generación que quiere una vida mejor.

Centro Médico
Responsive image

En Axxis Centro Médico estamos interesados en brindar el mejor servicio hacia nuestros usuarios es así que contamos con nuestra certificación ISO 9001:2008.