CHEQUEOS EJECUTIVOS



AXXIS Centro Médico Integral ofrece un programa de chequeos médicos encaminados a mantener la vitalidad y la productividad en altos niveles.  Un equipo de 70 experimentados profesionales abarca todas las especialidades y brinda su respaldo a este programa.

En nuestro chequeo, se valorará su estado médico y funcional, mediante procedimientos de precisión, exámenes clínicos y pruebas específicas de laboratorio, a fin de emitir el diagnóstico exacto que permita contribuir a la prevención de enfermedades y al cuidado integral de la salud.

Los paquetes son elaborados técnicamente, tomando en cuenta las necesidades y riesgos de acuerdo a edad, sexo, historia familiar, entre otros.

Esta filosofía, compartida por todos sus integrantes, genera en los usuarios la clara percepción de que son clientes de una organización que busca la excelencia.

Los chequeos se realizan en horarios flexibles, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del cliente y sin necesidad de internamiento. Existe una atención personalizada durante todo el proceso.

Chequeos Médicos Escolares:

Este programa está dirigido a niños y niñas entre tres y catorce años con el objetivo de detectar enfermedades y eliminar factores que puedan predisponerlos para la aparición de trastornos en la edad adulta. Esto favorece el desarrollo en la infancia y adolescencia, posibilitando que cada niño alcance su máximo nivel.

CHEQUEOS EJECUTIVOS


Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 am a 18:00pm Sábado 8 am a 18:00pm

Teléfono

023884440

Email

chequeos@axxis.com.ec